Login

Requested resource is not accessible

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de oros de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDFno olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
5 valoraciones
  • 5 stars5
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Águeda hace que sea muy fácil conectar con las láminas. Cada lección te deja ganas de más. Gracias de nuevo por tú dedicación y por compartir tus conocimientos con el resto de personas, a las que nos gustaba el tarot y gracias a ti se está convirtiendo en una autentica pasión.

  2. Estupendo!!

    5

    Al igual que en el primer módulo, las explicaciones son muy claras y completas, muy recomendado, espero con ansias el siguiente módulo.

  3. 5

    Este curso del palo de oros sigue las mismas pautas que el curso del palo de copas, que debe haberse realizado previamente. Vídeos cortos pero con toda la información relevante, explicada de manera clara, concisa y amena. Cada vídeo tiene un PDF descargable para poder consultar la información en cualquier momento. Además, en los ejercicios prácticos que se realizan al final, ya aparecen los 2 palos estudiados hasta el momento, lo que hace que sientas el progreso mejor que con un solo palo. Recomendable al 100%.

  4. palo de oros

    5

    Al igual que el palo de copas, con las explicaciones y vídeos es fácil aprender que significa cada carta. Es una buena forma de empezar a aprender Tarot. Gracias por compartir tu sabiduría con la demás gente.

  5. 5

    Tan sencillo y facil de digerir como el palo de copas, se hace cortisimo!!! Lo que mas me sorprende es con lo complicado que parece que es, porque lo es…con tus pocas palabras de cada lamina haces que todo sea sencillo y fluya!! Gracias Agueda por compartir tu sabiduria, enseñarnos tanto, y lo mejor de todo por ser como eres tu!! Gracias una y otra vez por haberte cruzado en mi camino.

HACER ESTE CURSO
  • 29,99 19,99
  • * REQUERIDO Palo de copas
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
21 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X