Login

Requested resource is not accessible

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de oros de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDFno olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
13 valoraciones
  • 5 stars13
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Genial!!

    5

    Mi opinión sigue siendo excelente, gracias a Águeda estoy aprendiendo mucho de una forma amena y muy directa, ya que siempre está atenta a nuestras dudas. Misma estructura que en el palo de copas con contenidos de evaluación que me gustan mucho.

  2. 5

    Me ha gustado mucho, al igual que el anterior, deseando ir a por el siguiente.

  3. Seguimos aprendiendo!!

    5

    Al igual que en el anterior módulo tengo muy buenas sensaciones.
    Me encanta la sencillez y la concreción de cada uno de los arcanos, eso hace que los aprendas rápidamente. Gracias Águeda por seguir haciéndolo fácil !!

  4. El palo de oros

    5

    Estoy sumamente complacida con el curso. Tanto este como el del palo de copas han sigo de gran ayuda para mí y he adquirido conocimiento importante para mi proceso de aprendizaje sobre el tarot. Recomiendo este curso 100%. Muchas gracias por todo.

  5. Seguimos creciendo

    5

    Al igual que con el palo de copas, en este palo de oros Águeda consigue sintetizar el significado de cada carta y transmitirlo de una manera amena y fácil. Súper recomendado como siempre. No defrauda. Seguimos creciendo en el mundo del Tarot 🙂

  6. 1 2
HACER ESTE CURSO
  • 19,99
  • * REQUERIDO Palo de copas
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
36 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X