Login

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de copas de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDF, no olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
23 valoraciones
  • 5 stars22
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Enriquecedor

    5

    Muy interesante para empezar a adentrarse en el tarot!

  2. uno de los cursos que mas productivos. encantada

    5

    Es uno de los cursos que más provecho estoy sacando, he aprendido más cosas , si es verdad debo admitir que con cada conesión de las cartas por individual las he hido viviendo a tiempo real, y las lecturás , quizas la lectura espiritual me siento, al 100% idenficada con ella. Estoy deseando empezar el siguiente palo. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo agueda mariño , y enseñarnos lo que sabes. Tu esfuerzo para mi es de gran ayuda. Me encanta cuando , aconsejas sobre como tratar al consultante el tema de que se debe decir y que no se debe decir en una consulta, siempre se puede mejorar la consulta . Gracias, gracias, grascias .

  3. El palo de copas

    5

    Me encantó el curso. Lo recomiendo al 100%. Ya estoy ansiosa por continuar con el próximo curso. Muchas gracias.

  4. Palo de copas

    5

    Me gustó mucho el curso. Es mucho mejor estudiar una carta por día, para así poder conectarse más con ellas, además las explicaciones son muy completas y se tiene a la ayuda de Agueda para aclarar todas las dudas que surjan.

  5. Palo de Copas

    5

    Me agradó mucho el curso y el estar en conexión con cada carta te ayuda poco a poco a descubrir tu intuición.

  6. Perfecto para principiantes

    5

    Me lleva interesando el mundo del tarot desde la adolescencia y esta es la primera vez en la que me “atreví” a pagar por un curso. Águeda tiene algo que me hizo confiar plenamente en ella y no me ha defraudado para nada.
    Es un curso completo para aquellos que, como yo, quieran empezar a hacer tiradas e interpretarlas. Te da las herramientas para que tú puedas empezar a practicar y aprender cosas por tu cuenta.
    Muy contento con el curso. Recomendable 100%
    Tengo curiosidad por ver cómo se abordarán los Arcanos Mayores

  7. PALO DE COPAS

    5

    Agueda, no tengo palabras para describir el curso, ameno, práctico, atención al 100%. Recomendable no, lo siguiente.
    A lo mejor añadiría ejercicios para ir practicando, un abrazo enoooorme 🙂

    • Muchas gracias Magdalena!! los ejercicios vais a encontrarlos en cada módulo, cada vez con más cartas y combinando los nuevos palos que vayáis estudiando 🙂 Esto es como aprender a escribir, por eso los primeros módulos se centran en hablar de cada lámina, los ejercicios y los tests son para que vayáis apartando el miedo a interpretar, porque en el último módulo haréis lecturas reales. Un abrazo 🙂

    1 2 3 4
HACER ESTE CURSO
  • 29,99 19,99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
45 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X