Login

Requested resource is not accessible

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de copas de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDF, no olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
23 valoraciones
  • 5 stars22
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Mi nombre es Sonia, soy compañera de este curso.

    El curso me esta abriendo a un mundo que conocía, pero no sabia ordenar en mi misma.
    Llevo años interesándome por este mundo pero nunca me atrevía a comprender las cartas y a quererlas en mi vida.
    El curso esta siendo muy productivo para mi.

  2. Recomendado

    5

    Lo que me gusto mucho es la simpleza con la que se explica y eso facilita mucho para comprender todo muy bien, me encanto!.

  3. Gracias

    5

    Un curso muy recomendable! Empecé aprendiendo las láminas por la distintas web y de tanta información acababa con más confusión.
    Con el curso todo es más concreto y conciso, haciendo el aprendizaje mucho más fácil y con claridad, además de esas explicaciones con tanta dulzura que transmite tanta paz!!

  4. Genial!

    5

    Es un curso de lo más interesante fácil de entender! empece porque adoro el tarot soy muy curiosa y el aprendizaje es ameno con este método! Gracias Águeda contigo seré todita una gran intérprete del tarot 👏🏻🌸

  5. Helena

    4

    Me parece un curso sencillo, pero no por eso menos completo. Creo que así tiene que ser. Cuanto más sencillo, más fácil interiorizarlo.
    Práctico y de fácil comprensión. Por ponerle algún «pero», me gustaría que por lo menos se pudieran abrir dos cartas a la vez. Hay días que tengo mucho tiempo y luego, puede haber varios días, seguidos, que no lo tengo. Por ello se me puede hacer un poco lento.

    • Gracias Helena, la idea es hacer el curso en 22 días sin interrupción, leer los apuntes que os vais descargando y hacer los ejercicios de meditación, entiendo que no todos puedan dedicarle esos 22 días de manera continua, pero no es posible liberar dos vídeos en un día. Para muchos puede hacerse largo, pero dedicar el tiempo que pido garantiza su aprendizaje y eso es lo que quiero, no quiero que sea un curso más en el que se habla de Tarot sin pausa y el alumno no entienda nada. ¡muchas gracias por la revisión!

  6. Lo que estaba buscando!

    5

    Desde hacía mucho tiempo estaba intentando conseguir los apuntes que Águeda tenía en su página web a la venta pero decidí esperar porque anunció que iba hacer un curso. En cuanto lo vi anunciado no me lo pensé. Nunca consulté con ella pero si veo sus directos y videos e YT y su forma de expresarse y su dulce voz me inspiraban confianza. No me equivoqué es un curso super claro y conciso, perfecto para empezar, para refrescar conocimientos o para coger confianza en uno mismo a la hora de interpretar el Tarot. Además el contacto con Águeda ante cualquier duda ya que intenta contestar lo antes posible. Lo recomiendo as 100% y ahora a la espera del siguiente módulo. Gracias por dejarnos formar parte de este proyecto!

  7. Encantada

    5

    Me gusta mucho lo bien planteado que está el curso; tener un margen de tiempo entre lámina y lámina me parece idóneo para su correcta interpretación. Los vídeos están explicados de manera muy clara y comprensible, así como el material adicional. Además, está genial que haya ejercicios para ir practicando. Me alegro de haber dado con Águeda para aprender tarot! 🙂

  8. 1 2 3 4
HACER ESTE CURSO
  • 29,99 19,99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
45 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X