Login

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de copas de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDF, no olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
23 valoraciones
  • 5 stars22
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Excelente!

    5

    Curso de copas : Me ha ayudado a mirar y comprender las cartas de otra manera, pensaba que cuanta más información y texto mejor. Pero está visto que si la información aunque sea poca (digo por los videos, aunque sean cortos, son super completos), si es buena, no hace falta más.
    Y como dice Agueda, conforme vayamos estudiando el tarot, nosotros le daremos otros significados, lo haremos nuestro.
    Esperando el siguiente! 🙂

  2. 5

    Me encanta éste curso,es lento pero seguro. Estudias los Palos poco a poco y a tu ritmo con apuntes para descargar.
    Águeda es un sol y te ayuda en cualquier momento, siempre está disponible.
    Lo recomiendo 100%.
    Ánimo

  3. DORI

    5

    Como ya dije anteriormente me parece fácil, las explicaciones son concisas y claras. Creo que todo lo demás vendrá con la experiencia y como dice ella ampliaremos lo que significa cada carta cuando las manejemos y nos den otros resultados. Gracias.

  4. 5

    FANTÁTICO!!!
    Siempre empecé con los arcanos mayores, y me perdía con la simbología. Empezar por lo arcanos menores y en concreto con el palo de copas que es tan agradecido, me ha hecho conectar mucho más con el tarot.
    Las explicaciones son amenas, fáciles de entender, y vienen acompañadas por descargables sencillos, pero con toda la información precisa. El ritmo del curso me parece perfecto, para poder ir asimilando detalladamente cada lámina. Y Agueda transmite cada el significado de cada lámina de tal manera, que con su explicación conectas con ellas. Al menos a mi me ha pasado.
    Esperando con muchas ganas el siguiente palo.
    Muchas gracias.

  5. 5

    Tenía muchas ganas de hacer un curso de tarot y no me terminaba de decidir al respecto. Me daba un poco de miedo no dar con el formador adecuado y que mi ilusión desapareciese. Esto no ha sido así, y pienso que HE ACERTADO DE LLENO, termino el palo de copas con los conceptos claros y con ganas de seguir aprendiendo.
    El curso es concreto y el material que aporta es muy didáctico, los videos son cortitos pero muy pedagógicos, con lo cual los puedes ver varias veces.
    Los apuntes que aporta son ordenados y tremendamente claros. De manera que la información que tienes que manejar la asimilas de forma rápida y sencilla.
    Gracias Águeda por tu atención en todo momento. Estoy deseando comenzar ya el siguiente palo. 🙂

    Susana

  6. 5

    Mi valoración de este curso es excelente. Ha cumplido todas mis expectativas. Me encanta que en los vídeos va al grano, son cortos pero con información clara y concisa. Eso hace que podamos interiorizar los significados sin vernos sobrepasados por un exceso de datos. Además, cada lámina viene acompañada por un descargable con toda la información que necesitamos.

  7. 5

    ME ENCANTA!!!
    Recomendadisimo 100% no solo por lo que aqui se plasma que aunque parece corto, es enriquecedor e intenso, si no porque Agueda es una excelente maestra, no solo estoy aprendiendo con ella atraves de este curso, si no que ademas, en sus directos aprendes muchisimo de sus lecturas, te trasmite paz su voz, y te puede dar una charla de una 1 hora y dejarte con la boca abierta para el resto del dia!!! es un encanto de mujer, Muchas gracias Agueda !!!!

    Elena.

  8. 1 2 3 4
HACER ESTE CURSO
  • 29,99 19,99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
45 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X