Login

Requested resource is not accessible

El curso dispone de 22 lecciones que contienen en total:
* 17 vídeos
* 16 PDF de apuntes
* 1 test de evaluación
* 3 ejercicios de interpretaciones

Tendrás acceso a este curso durante 6 meses, pudiendo ampliarlo bajo petición si lo consideras necesario.

Aprenderás el significado de cada una de las láminas del palo de copas de manera sencilla, sin depender de tus apuntes a la hora de interpretar las lecturas.

Tendrás acceso a una clase cada 24 horas para que le dediques el tiempo necesario.

Visualiza un vídeo por día y trata de buscar en tu día a día situaciones o personas que te recuerden a sus significados. Este método de aprendizaje ayuda a integrar el significado de cada uno de los arcanos, y el de cada palo, permitiendo al alumno leer sin agobiarse.
Cada arcano va acompañado por un .PDF, no olvides descargarlo, esto facilita el aprendizaje, además podrás hacer anotaciones sobre el si lo necesitas.

Opiniones de alumnos

5

5
34 valoraciones
  • 5 stars33
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Muy bien todo

    5

    La verdad es que está muy bien explicado, bien detallado, luego toca poner tus opiniones y seguro que seremos unos magníficos tarotistas

  2. Estupendo

    5

    He estado años buscando información, intentando aprender y abandonando el Tarot. Gracias a este curso tan sencillo por fin estoy aprendiendo y no me abruma toda la información. Gracias.

  3. me ha encantado

    5

    me ha gustado muchísimo!!!
    gracias!!

  4. Fantástico!!

    5

    Empezar por los arcanos menores es un inicio totalmente diferente a lo que nos venden otras escuelas y libros de tarot pero ha sido una gran experiencia y bastante positivo para conocer la parte mayoritaria de la baraja!! Águeda hace el curso muy ameno, no se pierde en teorías ni explicaciones vagas, todo lo que enseña es práctico y útil, con muchas ganas de ver como desarrolla los próximos módulos.

  5. Infinitas gracias

    5

    Que curso mas claro, mas inspirante. Me permitio comprender mucho, no tan solo a las cartas sino tambien mis propias emociones.
    Muchisimas gracias Agueda por tu generosidad.

  6. Más fácil de lo que pensé

    5

    Me encanta como hace todo más sencillo, nos invita a observar cada lámina, entenderla y eso nos lleva a sentirnos identificados con cada lámina en algún momento de nuestra vida, lo que nos permite comprender desde una perspectiva mejor lo que nos ha sucedido para sanarlo y transmutarlo y al mismo tiempo sentir en carne propia las cartas al hacer una lectura para que podamos decir las palabras al consultante con amor, ética y tacto.

  7. 1 3 4 5
HACER ESTE CURSO
  • 19,99
  • 180 Días
  • Medalla del Curso
  • Certificado del curso
57 Estudiantes matriculados
© Academiatarot.com 2020
X